Alcalde de Soledad, Joao Herrera, durante la rueda de prensa con el Comandante encargado de la Policía Metropolitana, coronel José Luis Palomino López.
Foto
Prensa Alcaldía de Soledad

Share:

"En Soledad el que la hace la paga": Alcalde Joao Herrera

Mandatario soledeño había ofrecido una recompensa de 15 millones de pesos por información que llevara a la captura del agresor sexual de una niña gestora de paz.

"Hoy le advertimos a todos los delincuentes que si van a delinquir van a tener que pensarlo dos o tres veces porque en Soledad el que la hace la paga".

Así de enfático fue el alcalde de Soledad, Joao Herrera Iranzo, durante la rueda de prensa en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que entregó detalles sobre la captura de Julio César González Navarro, de 27 años, quien sería el responsable del abuso sexual a una niña de 11 años en el sector de La Candelaria en el municipio de Soledad, el pasado 18 de abril.

"Estamos unidos y esto es una muestra de que el trabajo articulado entre las autoridades y la comunidad dan resultados", señaló el mandatario.

El alcalde Herrera invitó a la comunidad a que siga denunciando para blindar al municipio de la delincuencia, para lo cual anunció que se constituirá un fondo especial con el que queremos combatir a la delincuencia.

"La alcaldía está dispuesta para ofrecer recompensas y que la comunidad nos ayude a capturar a los delincuentes, estamos en pie de lucha", añadió el mandatario de los soledeños.

El coronel José Palomino conversa con el alcalde de Soledad, este sábado en el Comando de la Policía.

El coronel José Palomino, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, comentó el hombre fue capturado en la madrugada del viernes, en el sector de la calle 30 con carrera 8. "Este hombre conocido como el terror de moto roja estaba vinculado a varias violaciones, afectación a la actividad de la mujer, y lo hemos judicializado por acceso carnal abusivo en menor de 14 años. Este sujeto las intimidada con arma blanca y las transportaba en moto hasta sitios despoblados, donde las agredía físicamente ocasionándole lesiones personales", indicó.

Igualmente se conoció que sobre el  capturado recaen siete denuncias por acceso carnal violento, entre ellos dos casos corresponden a menores de edad.

El Alcalde de Soledad se dirige a los periodistas este sábado, luego de la captura del agresor sexual denominado 'El terror de la moto roja".

Más sobre este tema: