Momentos en que la moto se consumía por las llamas.

Share:

En Sabanalarga prenden en llamas la moto de dos atracadores

Este es el segundo caso de 'justicia por su propia mano' que se registra en los últimos dos días.

Los habitantes del municipio de Sabanalarga, aquejados por la inseguridad en los últimos días, han decidido tomarse la justicia por sus propias manos. 

El domingo golpearon a dos atracadores y un día despues, en la noche del lunes, dos hombres intentaron robar un bolso a una joven en un sector conocido como el Peso Menos y, tras una persecución, la turba incendió la moto en la que huían.

El último caso registrado ocurrió a las 9:30 p.m.. después de cometer el atraco, varias personas que se movilizaban en una hmoto, dieron aviso a la Policía y comenzaron la persecución. 

rateros dejan moto tirada en villa belen y la comunidad la prende

Posted by Danilo Rodriguez on lunes, 22 de febrero de 2016

A pocas cuadras, la Policía también comenzó un operativo de persecución, y en la calle 24 con carrera 32A del barrio Belén, los delincuentes chocaron contra una reja, por lo que dejaron la moto tirada. Los delincuentes pudieron escapar corriendo por un sector enmontado.

La turba enardecida tomó entonces la justicia por su cuenta y prendieron en llamas la moto de los delincuentes.

Las autoridades iniciaron la investigación con la placa de la moto de placas KYA 84B. Asimismo, anunciaron operativos constantes en el municipio que se ha visto afectado por la ola de atracos.

Más sobre este tema: