Lugar de los hechos en el barrio El Pueblo.
Lugar de los hechos en el barrio El Pueblo.
Foto
Cortesía

Share:

En menos de 10 días, matan a otro hombre en el mismo lugar en el barrio El Pueblo

Fue ultimado a las 6 de la mañana de este sábado.

Un nuevo homicidio ocurrió en la mañana de este sábado en la calle 120 con carrera 11B, en cercanía a la cancha de fútbol del barrio El Pueblo.

La víctima fue identificada por la Policía como Cristian Enrique Hernández Molina, de 22 años, apodado como 'Corocito', quien recibió un tiro en la frente y otro en la región occipital, que le provocaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Según la información que maneja la Policía, la víctima departía en la parte externa de su casa, a un lado de la cancha de fútbol, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta marca Pulsar, de color azul, el parrillero se bajó y de inmediato le disparó dos veces.

Los homicidas se dieron a la huida en la motocicleta en la que llegaron, mientras que en el sitio quedó tendido el cuerpo de la víctima.

Según la Policía, alias 'Corocito' registraba anotaciones judiciales: Una como indiciado por hurto con fecha del 7 de octubre del 2018y otra por porte ilegal de armas del 23 de octubre del mismo año.
 
Este es el segundo homicidio en menos de 10 días en el mismo lugar, el pasado 6 de junio, en horas de la noche, fue asesinado por sicarios motorizados Erick Nicolás Pérez Posada, de 26 años, quien fue atacado a bala cuando veía un partido de fútbol.

En los hechos, otra persona que se encontraba en el sitio resultó herida. Fue identificada por la Policía como Jaime Díaz Contreras, de 41 años.

Más sobre este tema: