EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El joven se encuentra en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

En medio de una riña le incrustan un cuchillo en el ojo a un joven en Soledad

No han podido extraerle el cuchillo de 20 centímetros.

Con un cuchillo incrustado en su ojo permanece desde la noche de este viernes un joven de 22 años identificado como Alberto Palacios Vizcaíno, luego de sostener una discusión con un conocido en su vivienda en el barrio Villa Éxito en el municipio de Soledad.

Un primo de la víctima manifestó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche.

"Estábamos trabajando y pasamos por la casa de mi tía, en la esquina estaba el muchacho que hace tiempo venía peleando con la familiar. Él llegó a buscar problema a la casa, le dijimos que se calmara. Pero después llegó con varios de sus familiares a seguir buscando problema, cuando mi primo quiso reaccionar el tipo sacó un cuchillo de la pantaloneta de manera sorpresiva, y se lo incrustó en el ojo", dijo el familiar.

De acuerdo con Silvana Vizcaíno, madre del joven herido, su hijo lleva más de 12 horas con el cuchillo en el ojo porque no han podido operarlo, ya que necesitan cuatro especialistas, pero solo han conseguido dos.

"Lo llevamos al Hospital Simón Bolívar, y luego lo remitieron hasta el Hospital General de Barranquilla. Él tiene el cuchillo en el ojo, es un cuchillo de casi 20 centímetros, y no han podido operarlo porque necesitan cuatro especialistas, y solo hemos conseguido dos. Él está afiliado a Cajacopi, pero ellos no han hecho nada por ayudarnos a conseguirlos", dijo la angustiada madre.

Los familiares indicaron que han recorrido más de cinco clínicas durante la noche y la madrugada y no han logrado conseguir los especialistas.

"Le pedimos de todo corazón a las autoridades de salud que nos ayuden, mi hijo está crítico, necesitamos que le extraigan ese cuchillo”, manifestó Silvana.

Alberto se encuentra consciente pero le dice a su mamá que "de esta no se salva, que lo ayuden, y que nunca deje sola a su pequeña hija".

Por su parte la Secretaría de Salud de Barranquilla conoció el lamentable caso. Será remitido a la clínica La Misericordia para la respectiva valoración y extracción del cuchillo.

Más sobre este tema: