Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197168263719006210
Artículo
Artículo
Artículo
Las autoridades investigan la muerte de  Francia Juliana Prent Navarro.
5:28 pm. Martes 21 de Agosto de 2018
En medio de una pelea, padre golpeó a su hija con una tabla, esta comenzó a sentirse mal y murió
5:28 pm. Martes 21 de Agosto de 2018
Autoridades investigan si el golpe le produjo su muerte.

Hay conmoción en la familia Prent Navarro. Nadie se explica en qué momento se originó una tragedia en el seno de su hogar. Francia Juliana Prent Navarro falleció ayer en el Camino La Manga luego de sentir un fuerte dolor de cabeza tras haber sostenido una riña con su papá Enrique Prent Orozco.

La pelea ocurrió dentro de la residencia de ambos, ubicada en la carrera 2 A 2 número 38B 75, barrio José Antonio Galán, en el suroriente de Barranquilla.

"Lo que pasa es que el sábado mi papá empezó a decirle a Francia que ella le estaba poniendo cachos al marido. Ella se molestó con él porque no debía estar diciendo cosas que no eran ciertas y por eso le dio dos cachetadas. Mi papá cogió una tabla y desde su silla de rueda alcanzó a pegarle en la nuca a Francia, quien reaccionó en pegarle trompadas y cachetadas. Mi hermano que estaba allí trató que no se agredieran, pero ellos se pegaban", dijo una hermana de Francia.

Tras el altercado familiar, Francia en horas de la noche del sábado empezó a sentirse con un dolor en la cabeza y en parte de la nuca. Al día siguiente, el domingo, llamó a su mamá para que la llevara a urgencia porque se sentía muy mal.

"La llevé Camino Simón Bolívar, de allí la remitieron al Camino Adelita de Char y luego la pasaron al Camino La Manga, donde ayer como a las 3 de la tarde se produjo su deceso", dijo Beatriz Navarro, mamá de la joven de 30 años.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso a fin de determinar si el golpe que recibió el sábado por parte de su padre sería o no las causas de su muerte.

El padre de Francia se marchó de la casa en su silla de ruedas, ya que se encuentra parapléjico tras haber sufrido años atrás un accidente de tránsito.

En el barrio hay conmoción por lo ocurrido.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/h19hUXf5VKU?rel=0
CIID
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sxYuz9MqQsg?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla