Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
Foto
Jairo Cassiani

Share:

En medio de riña de 2 mujeres, hombre fue asesinado de dos puñaladas

Según la Policía, la víctima tenía tres anotaciones judiciales: dos por hurto y otra por porte de estupefacientes.

La celebración de una fiesta de 15 años en el barrio Carrizalito terminó en tragedia, cuando personas en alto estado alicoramiento comenzaron una pelea.

A las 4:30 de la madrugada de este domingo, en la carrera 4C con calle 51B, un grupo numeroso de personas estaba al interior de una vivienda departiendo, cuando dos mujeres comenzaron a discutir.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que, según el relato de testigos, "todo era confusión" y en medio de la riña "sale este hombre herido con arma cortopunzante".

La víctima fue identificada como Ritz Alberto Saavedra Salas, de 30 años, quien recibió heridas en el pecho del lado izquierdo y otra en la clavícula derecha.

Los amigos y vecinos lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio pero, según lo reportado por los médicos del lugar, el hombre llegó sin signos vitales.

La Policía señaló que la comunidad del sector manifestó que "alias 'Brandi', perteneciente a la pandilla de 'los Mijitos' (antiguos 'Toma Sopas')" habría sido el presunto homicida.

Las autoridades también resaltaron que Ritz Alberto Saavedra Salas presentaba dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto (de 2014 y 2015) y de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes (de 2014).

 

 

Más sobre este tema: