Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Clínica Reina Catalina de Baranoa.
Foto
Archivo

Share:

En medio de fleteo, mataron a hombre y dejaron herido a su hijo en Baranoa

Al parecer llevaban la suma de 10 millones de pesos.

En un supuesto intento de fleteo fueron baleados padre e hijo luego de haber retirado una fuerte suma de dinero de 10 millones de pesos, de un banco de Sabanalarga.

Cuando se movilizaban en una moto por el barrio Villa Clara del municipio de Baranoa, en la calle 11 con carrera 21B, fueron interceptados en la mañana de este lunes por sujetos que iban en otra motocicleta.

Al parecer, hubo un forcejeo entre padre e hijo con los ladrones y estos le disparararon para que soltaran el bolso en donde supuestamente llevaban el dinero. 

Los ladrones se dieron a la huida sin lograr su cometido y los lesionados fueron auxiliados por personas del sector. Padre e hijo  fueron llevados a la Clínica Reina Catalina de la mencionada población, pero allí, al mediodía, lastimosamente se produjo el deceso del padre que respondía al nombre de Juan Bautista Blanquicet Riquet, de 63 años, quien recibió un impacto de bala en el pecho y otro en el abdomen. 

Por su parte, el hijo continúa internado en el mencionado centro asistencial y está identificado como Alberto Stiven Blanquicet Silvero, de 36 años, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen.

La Policía de Atlántico investiga el hecho para dar con los responsables.

Más sobre este tema: