EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 32 minutos
Danilo Daza.
Danilo Daza.
Foto
Zonacero.

Share:

En libertad Danilo Daza, investigado por crimen de prestamista en discoteca Elektra

Afrontará el juicio sin estar privado de su libertad en la Penitenciaría El Bosque.

Danilo Rafael Daza Maestre quedó en libertad, luego que su abogado solicitara una audiencia de solicitud de revocatoria de medida y ante el Juez Segundo Penal Municipal le fuera aceptada tras dar a conocer nuevos elementos materiales probatorios que halló  que permiten desdibujar la inferencia razonable de su presunta participación en el homicidio del prestamista John Carlos Fontalvo Donado, en hechos ocurridos el 9 de julio del 2017 al interior de la discoteca Elektra, ubicada en el barrio Boston de Barranquilla.

La representante de la Fiscalía apeló la decisión.

Daza Maestre quedó en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

En el juicio su abogado deberá mostrar su inocencia, mientras que la Fiscalía deberá aportar elementos probatorios que demuestren su culpabilidad.

Daza Maestre fue capturado días después de ocurrir el crimen, junto a Andrés Villamizar Gómez en un conjunto residencial del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.  El segundo llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y fue condenado a 17 años de prisión por ser uno de los autores intelectuales.

Por el caso se entregó Luis Eduardo Saldarriaga López, quien fue la persona que disparó contra el prestamista y su rostro quedó grabado en una cámara de seguridad del establecimiento nocturno. También aceptó cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.