Así quedó el vehículo tras el ataque a tiros.
Así quedó el vehículo tras el ataque a tiros.
Foto
Seguimiento.co

Share:

En intento de atraco, balearon camioneta con familiares del Alcalde de Sitionuevo

Gracias a una maniobra del chofer, ninguna persona resultó herida.

Un gran susto vivieron la noche del viernes los familiares del alcalde de Sitionuevo, Magdalena, José Alcides Manga, luego de que la camioneta en la que se movilizaban fuera impactada por varios disparos en un intento de atraco.

Manga dijo que en el vehículo iban sus cuñados, su suegra, unas tías de su esposa y unos niños, quienes regresaban de Barranquilla, después de ir a ver las luces navideñas en el Gran Malecón del Río y la Ventana al Mundo.

“Aproximadamente a las 11:00 de la noche, a 200 metros de la salida de la Vía de la Prosperidad, que conduce de Palermo a Sitionuevo, cuatro sujetos trataron de atracar la camioneta donde iban mis familiares y el chofer", relató. 

"Gracias a la maniobra del chofer no lograron su cometido. Sin embargo, con una pistola dispararon contra el vehículo y pudieron romper el vidrio de la parte izquierda donde va el chofer“, contó el mandatario.

En el hecho no hubo personas lesionadas, pero el vehículo sufrió afectaciones en los vidrios de una de las puertas delanteras.

El mandatario solicitó a las autoridades más controles en las vías como la Troncal del Caribe para garantizar la seguridad de los viajeros.
 

Más sobre este tema: