Faiver De Jesús Ángel Navarro, falleció en el accidente de tránsito.
Foto
Facebook

Share:

En "guerra del centavo" bus mató a estudiante de Uniatlántico en Cevillar

Se movilizaba de parrillero en una moto para buscar el 'borrador' de su tesis de grado.

La denominada 'guerra del centavo', acabó con la vida de Faiver De Jesús Ángel Navarro, un joven de 21 años, quien tenía para este 2016 la alegría de recibir a su primer hijo y su tan anhelada graduación como profesional.

En la noche de este viernes, aproximadamente a las 7 de la noche, el conductor de un bus de Sobusa, según sus familiares, por andar 'corriendo' embistió la moto en la que se movilizaba Faiver De Jesús junto con un amigo. El accidente ocurrió en la carrera 18 con calle 46 del barrio Cevillar. 

Minutos antes del accidente, Faiver salió de su casa en el barrio La Sierra para buscar el 'borrador' de su tesis de grado. Para ello le pidió el favor a un amigo para que lo llevara en la moto. 

"Iba a buscar lo de su tesis, para ver como iba. Pero después nos avisaron que había muerto y estaba en la clínica Murillo", dijo un familiar. 

Sobre el hecho, los familiares indicaron que el conductor del bus de Sobusa no se percató de la moto y por el exceso de velocidad los embistió. 

"Él iba de parrillero y recibió el impacto más fuerte. Su amigo solo resultó con raspaduras. Las personas del lugar los auxiliaron, pero Faiver murió por los múltiples traumas y golpes en su cuerpo y cabeza", manifestaron. 

La trágica noticia llegó a los pocos minutos a la calle 54 con carrera 13 del barrio La Sierra, donde sus familiares no comprendían que Faiver había muerto en un accidente. Pero al poco tiempo tuvieron que aceptar la triste realidad.

Faiver De Jesús cursaba décimo semestre de Ciencias Sociales en la Universidad del Atlántico, y en los próximos meses iba a tener en sus brazos a su primogénito, ya que su compañera sentimental tiene 4 meses de embarazo. Era el menor de 3 hermanos.

Los familiares de Ángel Navarro piden a las autoridades que se haga justicia con su muerte, y que no quede impune como ha ocurrido en muchos accidentes de tránsito.

Más sobre este tema: