Jorge Eliécer Áviles Rivera, de 20 años murió cuando se bañaba en un caño del río.
Foto
Suministrada

Share:

En Guamal, Magdalena: la corriente se lo tragó y encontraron su cuerpo casi 2 días después

El joven de 20 años se bañaba en un brazo del río el pasado martes, cuando desapareció repentinamente. Murió por inmersión.

En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida de Jorge Eliécer Áviles Rivera, de 20 años de edad, quien fue tragado por las aguas del brazo de Mompox, en el municipio de Guamal, sur del Magdalena. 

Según relataron sus familiares, el joven se encontraba desaparecido desde el momento en que fue a lanzarse al caño. 

Las autoridades duraron más de un día buscando el cuerpo del joven, que fue hallado finalmente en horas de la tarde del miércoles. 

El cuerpo fue hallado a las 6:00 p.m. por miembros de la Defensa Civil y residentes de la zona, en cercanías del mismo lugar en el que había sido visto por última vez. 

“Presumimos que el hombre murió como consecuencia de un infarto que le sobrevino cuando se bañaba, sin embargo, esperaremos los resultados de la necropsia para determinar las verdaderas causas de su muerte”, indicó el comandante del Cuarto Distrito de la Policía Magdalena.

Una comisión de la Sijín con sede en El Banco se trasladó al sitio de los acontecimientos para realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal.

Más sobre este tema: