EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Foto
Policía nacional

Share:

En flagrancia, caen 7 que robaban en una casa en el barrio El Carmen

Los ladrones se movilizaban en dos taxis y una van. Uno de ellos había ingresado a robar en el 2014 a la vivienda del senador Álvaro Ashton.

Unidades de la Policía del Cuadrante capturaron en flagrancia a siete personas que intentaban escapar luego de cometer un robo en una vivienda del barrio El Carmen de Barranquilla.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control cuando fueron alertados por la comunidad del robo que ocurría en la vivienda ubicada en la carrera 19 con calle 47A.

Al llegar a la dirección mencionada, interceptaron dos taxis y una van donde se movilizaban las siete personas que presuntamente habían cometido el robo. La captura se produjo a las 4 de la madrugada de este jueves.

Armas incautadas

Los Policías le hicieron una requisa y encontraron tres revólveres con 16 cartuchos, una pistola 9 milímetros y siete celulares de alta gama.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Luis Jesús Romero Pacheco, alias Pocho, quien presenta anotaciones por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias, porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado agravado; Darwin Arzuza Beleño, tiene anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego;  Jorge Alberto Franco Puello, anotaciones por porte ilegal de armas de fuego; Prisciliano Gonzalez Guerrero; Ronald Sosa Baena; Jaime Salgado Torres, presenta anotaciones por porte ilegal de armas de fuego; y Mario Alberto Pérez Muñoz, anotaciones por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Armas incautadas

Según la Policía, , fue la persona que ingresó a robar en el 2014 a la vivienda del senador Alvaro Ashton.

Luis Romero, alias Pocho

Los siete capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía y deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Darwin Arzuza Beleño

 

Jorge Alberto Franco Puello

 

Prisciliano Gonzalez Guerrero

 

Ronald Sosa Baena

 

Jaime Salgado Torres

 

Mario Alberto Pérez Muñoz

Más sobre este tema: