En esta zona rural de la vereda de Malambo fue encontrado el cadáver.
3:37 pm. Martes 16 de Febrero de 2016
En estado de descomposición encuentran cadáver en zona rural de Malambo
3:37 pm. Martes 16 de Febrero de 2016
No se ha podido determinar las causas de la muerte. Tampoco ha sido identificado.

A las 11 y 25 de la mañana de este martes fue encontrado un cadáver en estado de descomposición en una zona rural de la vereda La Bonga frente a la finca Villa Ligia en el municipio de Malambo. 

El cuerpo sin vida estaba vestido con una bermuda color beige, camisa roja y zapatos rojos, aún no ha podido ser identificado por su alto grado de descomposición.

Un grupo de personas que caminaban por el lugar sintieron el fétido olor y se encontraron con la macabra escena. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según algunas personas del sector, el sábado en la mañana había un motocarro abandonado con una gorra militar adentro. Sin embargo pensaron que era una persona que estaba haciendo alguna necesidad en el sector enmontado. Las horas pasaron y el motocarro aún continuaba en la zona. 

Este martes en la mañana encontraron el cadáver que después del levantamiento fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para determinar la causa de la muerte debido a que no se le observan signos de violencia por su alto grado de descomposición.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia