Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Bzmhja6W_cI?rel=0
Foto de archivo de Ricardo José Álvarez Suárez, de 24 años, apodado como 'Ricardito', quien se enfrentó a bala con la Policía.
7:56 am. Lunes 27 de Mayo de 2019
En enfrentamiento entre policías y delincuentes fue abatido uno de los más buscados
7:56 am. Lunes 27 de Mayo de 2019
Otros dos resultaron heridos.

Una impresionante balacera se presentó a las 2:30 de la madrugada de este lunes en la calle 7 con carrera 16, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla.

Una patrulla de la Policía se enfrentó a bala con un grupo de hombres que se encontraba en vía pública y quienes al notar la presencia de los uniformados sacaron armas y dispararon contra ellos, pero estos fueron más audaces e impactaron a tres de los presuntos delincuentes.

Uno de ellos falleció cuando recibía atención médica en el Camino La Luz - La Chinita. Fue identificado por la Policía como Ricardo José Álvarez Suárez, de 24 años, apodado como 'Ricardito', quien recibió tres impactos de bala en tórax, abdomen y región lumbar. Al sujeto, según la Policía, le hallaron en su poder una miniuzi con un cartucho y 9 proyectiles para el mismo.

A 'Ricardito' le figuraba anotaciones judiciales por hurto y concierto para delinquir, según precisó la Policía.

En los mismos hechos resultaron heridos Jonathan Javier Cárdenas Basante, de 34 años, quien recibió una herida en el tórax posterior y es atendido en el Hospital General de Barranquilla. Según las autoridades presenta cuatro anotaciones judiciales por hurto calificado en menor cuantía,  dos más por hurto y uno por violencia intrafamiliar.
 
El otro herido es Ángel De Jesús Antequera Torreyes, de 32 años y de nacionalidad venezolana, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y también recibe atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Ambos heridos quedaron en calidad de capturados tras llegar por sus propios medios al mencionado centro asistencial.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1144029509047291905
Artículo
https://www.youtube.com/embed/93TNeNj4X-M
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia