EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Diego Alberto Martínez González, dado de baja en el barrio Villate.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

En enfrentamiento con la Policía, fue abatido presunto atracador

El fallecido habría participado en un hurto, según las autoridades.

En un intercambio de disparos fue abatido por agentes de la Policía un presunto atracador, en la noche del pasado martes.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Diego Alberto Martínez González, de 29 años, quien tendría un amplio prontuario judicial por diferentes delitos: hurto, lesiones culposas, homicidio culposo, violencia intrafamiliar, hurto calificado, estafa y lesiones personales.

En el relato de la Policía Metropolitana de Barranquilla se señala que la patrulla del cuadrante fue alertada de un hurto en la calle 72 con carrera 6A, en el barrio El Bosque. Ahí iniciaron la persecución de dos motocicletas, una de color rojo y otra de color negro.

En la calle 63B con carrera 14, en el barrio Villate, los uniformados interceptaron a Martínez, quien iba en la motocicleta roja. El presunto atracador empezó a disparar con revólver y los agentes respondieron con sus armas de dotación, dándolo de baja.

Diego Alberto Martínez González vivía en unión libre, tiene un hijo y su pareja está embarazada. Allegados aseguraron que era comerciante, aunque las autoridades indicaron que era cobradiario.

Más sobre este tema: