Lugar en el que fueron asesinados Miguel Ángel Orozco Bulloso y Dana Marcela Hernández Claro, en Don Bosco.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

En Don Bosco en Soledad una pareja fue asesinada a bala por sicarios

Hombres llegaron en motocicleta al barrio donde los ultimaron.

Pasada la medianoche de este lunes, un hombre y una mujer fueron asesinados por sicarios, que llegaron hasta el barrio Don Bosco, en el municipio de Soledad.

El doble homicidio se presentó en la diagonal 71 con la transversal 1 Sur. Ahí estaban conversando Miguel Ángel Orozco Bulloso, de 20 años, y Dana Marcela Hernández Claro, de 21 años, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta les dispararon en varias ocasiones y huyeron.

El joven recibió un disparo en el pómulo  y en la cabeza, ambos del lado derecho, mientras que la mujer fue impactada en la parte trasera de la cabeza.

Los dos fueron llevados a la Unidad Médica Agrupasalud, en Soledad. Orozco murió cuando estaba recibiendo atención médica. Por su parte Hernández fue estabilizada y remitida al Hospital General de Barranquilla, donde falleció a las 3 de la mañana de este martes.

Según informaron las autoridades, Miguel Ángel Orozco Bulloso tenía una anotación en el Spoa como indiciado por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Sobre los atacantes, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que iban en una motocicleta negra, vestidos con chompa negra y cascos cerrados de color blanco.  

Grafiti en la pared donde fueron baleados los dos jóvenes.  

                   
Como una ironía, en la pared donde fueron baleados los dos jóvenes había un grafiti con un mensaje de ilusión, pero que tras el doble homicidio cambia su sentido: "Feliz Navidad, lo estamos haciendo bien".​

Más sobre este tema: