Penitenciaría El Bosque
Penitenciaría El Bosque
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

En confusos hechos tres internos de la Penitenciaría El Bosque resultaron quemados

Uno sufrió quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.

Tres internos de la Penitenciaría El Bosque resultaron quemados en las primeras horas de este sábado en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Un primera hipótesis precisa que uno de los reclusos se habría rociado Thinner y se prendió fuego, al parecer, por depresión. Los otros dos internos intentaron auxiliarlo y también resultaron lesionados.

Dos de los tres reclusos fueron llevados de emergencia hasta el Hospital General de Barranquilla y uno fue atendido en sanidad de la Penitenciaría.

"En horas de la mañana ingresaron dos pacientes al Hospital General de Barranquilla con quemaduras. Uno tenía alrededor del 45 % y el otro el 70 % de quemaduras en su cuerpo. Actualmente los pacientes están estables. Tienen quemaduras de segundo y tercer grado. Fueron intervenidos por el cirujano plástico con el respectivo lavado quirúrgico y posteriormente uno de ellos salió trasladado hasta el Camino Adelita de Char a la Unidad de Cuidados Intensivos", dijo Enrique Pacheco, coordinador asistencial del Hospital General de Barranquilla.

Los tres heridos fueron identificados como Francisco Acosta Guerrero, Miguel Carranza y Álvaro Solano.

 

Más sobre este tema: