Luis Fernando Brochero Villarreal permanece en la Unidad Cuidados Intesivos del Hospital General de Barranquilla.
Foto
Suministrada Policía

Share:

En confusos hechos, hombre recibió cinco disparos en el barrio La Sierrita

Familiares aseguraron que intentaron atracarlo, pero la Policía tiene otra versión: que sus cómplices le dispararon al no ponerse de acuerdo con el reparto de un robo.

Como Luis Fernando Brochero Villarreal fue identificado el joven baleado en la calle 74 con la carrera 3C, en el barrio La Sierrita, al suroccidente de Barranquilla.

El joven de 22 años fue impactado en el muslo derecho, en el lado derecho del cuello, en el pómulo izquierdo, otro en el pecho y el quiento en la parte de atrás de la cabeza.

Inicialmente fue llevado al Hospital San Ignacio, donde fue estabilizado, y luego lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sobre los hechos se manejan dos versiones. La primera corresponde a los familiares, quienes aseguraron que Brochero Villarreal fue atacado cuando se opuso a un atraco.

En el relato de sus allegados, el joven iba caminando con rumbo hacia la bomba del sector de San Martin, cuando de repente aparecieron cuatro sujetos quienes lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

Brochero se habría resistido al robo, uno de los hombres lo golpeó en la cabeza y lo tiró al suelo, donde le dispararon cinco veces, para posteriormente huir.

A esta explicación, se opone una de la Policía, según informó Emisora Atlántico en su portal de internet.

Ahí se estableció que Luis Fernando Brochero Villarreal es un reconocido delincuente dedicado al hurto de motocicletas y que el ataque se produjo cuando discutía con un cómplice, por la mala repartición del producto de un hurto.

Según informó el portal, Brochero Villarreal registra antecedentes por hurto y también ha sido conducido a la UPJ por consumo de estupefacientes.

Más sobre este tema: