La joven se encuentra en delicado estado de salud.
Foto
Zona Cero

Share:

En confusos hechos hieren a joven de un balazo en la cabeza en Siete de Abril

Había un enfrentamiento a piedras entre pandillas y la Policía llegó a controlarlo. Una bala le impactó en la cabeza.

En el Hospital General de Barranquilla permanece en delicado estado de salud una joven de 19 años identificada como Gisella Rodríguez Jiménez quien recibió un disparo en la cabeza en hechos confusos en el barrio Siete de Abril. 

Durante la fuerte lluvia que cayó en la tarde del sábado en Barranquilla se registró un enfrentamiento a piedras entre grupos de jóvenes en la calle 78A con carrera 5Sur del barrio Siete de Abril y la Policía llegó a imponer el orden.

Según testigos, la joven estaba sentada en la terraza de su casa cuando se inició el enfrentamiento y cuatro policías llegaron en dos motocicletas para calmar los ánimos. 

Sin embargo, hubo enfrentamiento entre los jóvenes y los policías. Aparentemente uno de los policías disparó. Gisella quedó en el medio del enfrentamiento y la bala le impactó en la cabeza.

De inmediato fue auxiliada por la policía y llevada hasta el Hospital Santa María donde le hicieron trabajos de reanimación. Posteriormente fue remitida al Hospital General de Barranquilla por la gravedad que revestía.

El estado de salud de la joven es critico debido a que el proyectil no tuvo orificio de salida. Los médicos realizan maniobras para salvarle la vida.

Gisella Rodríguez es ama de casa, reside en la calle 78A con carrera 5Sur del barrio Siete de Abril.
 

Más sobre este tema: