Jean Carlos Ospino Martínez, joven de la comunidad LGBTI asesinado.
Jean Carlos Ospino Martínez, joven de la comunidad LGBTI asesinado.
Foto
Archivo particular

Share:

En confusos hechos fue asesinado miembro de la comunidad LGBTI en Soledad

Recibió cuatro heridas a cuchillo.

Jean Carlos Ospino Martínez, de 22 años, quien era miembro de la comunidad LGBTI, falleció en horas de la madrugada de este lunes festivo antes de llegar al Hospital General de Barranquilla tras haber sido lesionado a cuchillo en el barrio La Central del municipio de Soledad.

Existen dos versiones relacionados con el crimen. La primera, que es la que maneja la Policía, indica que supuestamente el joven le cometió un hurto a un hombre identificado como Darinel Ferney Vergara Guzmán, de 35 años de edad, quien en represalías con un cuchillo lo hirió de muerte en cuatro oportunidades: Uno en el rostro y tres en el cuello.

La otra versión es la que maneja la familia del joven y es que Darinel le debía un dinero a Jean Carlos y este para cobrar la plata le arrebató el celular al hombre.

"Decía que no tenía plata y entonces le sacó el celular del bolsillo. Ese hombre le dijo a Jean Carlos que llegaran a un lugar donde venden fritos para cambiar un billete y pagarle, pero estando allí el hombre vio un cuchillo e hirió en varias ocasiones a Jean Carlos", dijo un hermano de la víctima.

La comunidad por poco lincha al sujeto y fue capturado por la Policía.

La víctima fue llevada a un centro asistencial cercano y remitido al Hospital General de Barranquilla a donde prácticamente llegó sin signos vitales.

El joven residía en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos, en la calle 65B con carrera 3C.

Más sobre este tema: