Así quedó el carro donde se transportaban los ladrones.
Foto
Cortesía

Share:

En 'colectivo' atracaron a pasajero, comunidad reacciona y arremete contra el taxi

A piedras y palos, gente que estaba por el sector dañó considerablemente el carro.

La comunidad en el sector de la Vía 40 reaccionó ante el robo del que era objeto un ciudadano que abordó un taxi que se ofrecía como colectivo, pero que en realidad usaba la fachada para atracar a desprevenidos pasajeros.

El caso ocurrió a las 9:50 en la mañana de este martes, en ese sector industrial, en la calle 72 con Vía 40, cuando el pasajero se subió al colectivo lo atracaron y no se dejó amilanar por los delincuentes y gritó desde el carro para que lo ayudaran. 

La comunidad en motos y taxis persiguió el carro, un Hyundai de placas TDV 737, en el que iban los delincuentes, que no tuvieron otra cosa sino que detenerse en el semáforo por un tracón y ahí fue donde los detuvieron hasta que llegó la Policía, que ya había sido alertada del caso.

Con piedras y palos, los ciudadanos cansados de los delincuentes rompieron el vidrio trasero y le dieron golpes al carro y a los dos atracadores: al taxista y al falso pasajero.

Además, les abrieron el baúl y robaron algunos elementos que guardaban en esa parte del carro.

La Policía condujo a los implicados en el caso a la URI donde están siendo judicializados. De no intervenir la autoridad, los ladrones hubiesen sido linchados.

 

 

Más sobre este tema: