En total fueron cinco los policías y dos civiles lesionados levemente por la activación de un nuevo artefacto explosivo en el Cai de Soledad 2000
En total fueron cinco los policías y dos civiles lesionados levemente por la activación de un nuevo artefacto explosivo en el Cai de Soledad 2000
Foto
Zona Cero

Share:

En Clínica de la Policía los 5 agentes y dos civiles lesionados en CAI de Soledad 2000

La mayoría presentan problemas auditivos por la detonación.

En total fueron cinco los policías y dos civiles lesionados levemente por la activación de un nuevo artefacto explosivo en el Cai de Soledad 2000, ubicado en la calle 44 con carrera 11.

El nuevo atentado terrorista, ocurrido a las 4:30 de la mañana de este domingo, se presentó casi 24 horas después de presentarse una explosión a un lado de la Estación de Policía del barrio San José de Barranquilla que dejó 5 policías muertos y 41 más lesionados.

En la Clínica de la Policía se encuentran el subteniente Sergio Alexander Solano Rueda, quien es el comandante del Cai Granabastos y registra problemas auditivos; el patrullero Wilfrido Monterrosa Martínez, de 35 años, conductor del comandante de vigilancia, con problemas auditivos; el intendente Fabián Alejandro Henao, de 40 años, comandante de vigilancia, con problemas auditivos; el patrullero Víctor Hugo Villa Orozco, de 27, encargado de la información en el Cai de Soledad 2000, también con problemas auditivos; y el patrullero Bryan Javier Redondo González, de 28, conductor del Cai, con problemas auditivos.

De igual manera, en la Clínica Oriental, se encuentran los civiles Luis Alfonso Flores Arboleda, de 58, y José María Barraza Jaraba, quienes se encontraban en ese momento en el Cai. Ambos tienen lesiones menores.