Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1120761426325512192
Artículo
3:35 pm. Miércoles 23 de Diciembre de 2015
En canecas con pulpas de frutas hallan 220 kilos de cocaína en Barranquilla
3:35 pm. Miércoles 23 de Diciembre de 2015
Iban con destino a Europa, según las autoridades.

Unidades de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional adscritos a la compañía Control Portuario Barranquilla, hallaron 220 kilos de clorhidrato de cocaína camuflada en canecas que contenían pulpas de frutas.

Según las autoridades, el cargamento de droga tenía como destino el continente europeo.

Los uniformados del terminal marítimo encontraron el contenedor luego de una información suministrada indicando que el alcaloide estaba camuflado en el interior de las canecas metálicas de color naranja con pulpa de fruta congelada tipo exportación.

Habían 220 kilos de cocaína camuflados.

Al inspeccionar el contenedor encontraron que una de las canecas presentaba alteraciones, y se percataron que en el interior del tambor en donde se hallaron 71 paquetes rectangulares y 150 paquetes ocultos alrededor de los pallets. 

Los paquetes estaban forrados con caucho y plástico, con olor al estupefaciente. Los uniformados le realizaron la prueba de identificación preliminar homologada y arrojó positivo para clorhidrato de cocaína con un peso de 220 kilos.

Las autoridades de la Policía Antinarcóticos indicaron que las organizaciones narcotraficantes utilizan diferentes modalidades de ocultamiento para evadir los controles. 

El alcaloide incautado tiene un valor aproximado de 9.5 millones de dólares en Europa.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIQ6jNx580k
Artículo
Artículo
 title=
Expreso Brasilia
Artículo