Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qTh7Hln6EmM?rel=0
Alias 'Luigi' tras ser capturado este fin de semana en Bogotá.
5:19 pm. Lunes 13 de Enero de 2020
En Bogotá capturaron a presunto implicado en homicidio en el barrio La Central de Soledad
5:19 pm. Lunes 13 de Enero de 2020
El crimen ocurrió el 1 de enero del 2019.

Luis Alfredo De la Ossa Monsalve fue capturado este fin de semana en la ciudad de Bogotá, luego que la Policía le solicitara una requisa y al revisar su número de cédula le apareció que tenía una orden de captura por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron el 1 de enero del 2019, a las 5:30 de la madrugada, en la calle 67A con carrera 5 del barrio La Central de Soledad, donde el hoy capturado habría llegado al sitio y disparado contra tres personas que se hallaban departiendo en el lugar.

El ataque sicarial dejó muerto a Dayan Fernando Tordecilla Palomo y heridos a Manuel Enrique Visbal Bolívar y Ana Tapia Novoa. 

La Fiscalía 13 Local de Soledad le imputó cargos al sujeto, apodado como ‘Luigi’, ante el Juez 78 Penal Municipal con funciones de control de garantías de Bogotá y el imputado no aceptó los cargos.

El juez accedió a la solicitud de la Fiscalía de cobijarlo de manera preventiva en un centro carcelario. 

De la Ossa Monsalve había sido capturado en mayo del 2014 tras una redada de la Policía a la banda ‘Los Rastrojos’. En el operativo hubo más de 40 capturados por presuntamente estar vinculados a la extorsión en Barranquilla y Soledad.
 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad libre
Triple A
San Antonio