Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203752134430228480
Clínica de la Policía
8:18 am. Viernes 26 de Julio de 2019
En atraco hirieron a pensionado de la Policía: Comunidad casi lincha a uno de los presuntos ladrones
8:18 am. Viernes 26 de Julio de 2019
Ocurrió en el barrio Las Trinitarias de Soledad.

Un pensionado de la Policía Nacional recibió un balazo en el rostro, otro en la clavícula y uno más en la región intercostal cuando se opuso a un atraco en hechos ocurridos en la noche del jueves en la calle 58 con carrera 24, barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad.

El reporte de la Policía indica que Rubén Darío Guerrero Maza, de 76 años, se encontraba realizando el cierre de un local comercial de su propiedad de razón social 'Los recuerdos de maría' cuando llegaron dos sujetos en moto con la intención de cometerle un hurto. Sin embargo, el pensionado se opuso y fue allí cuando resultó herido por los antisociales.

El pensionado fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde recibe atención médica.

Por su parte, los presuntos delincuentes emprendieron la huída cada uno por su lado. Sin embargo, por información recibida por la comunidad a través de la línea 123, la Policía fue informada sobre el paradero de uno de los presuntos delincuentes y al llegar logró capturarlo. Del sitio tuvo que ser sacado bajo fuerte custodia policial debido a que ya había sido golpeado por los residentes del sector.

En el sitio la Policía halló una pistola con la que presuntamente fue herido el pensionado. El presunto delincuente capturado fue identificado por las autoridades como Hernán Araujo, de 33 años de edad, quien fue llevado por la Policía al Hospital General de Barranquilla tras los golpes que recibió por parte de la comunidad y de allí fue conducido a la URI de la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1203844134542479361
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QhXT8t7rLWQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla