Universidad Metropolitana
El vehículo con los dos retrovisores desmontados.
11:47 am. Sábado 09 de Septiembre de 2017
En 19 segundos, ladrón desmantela dos retrovisores de vehículo en barrio Paraíso
11:47 am. Sábado 09 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/9pZUn9yV_2c
Alarma en el sector por recurrentes robos en vehículos.

En un tiempo récord de 19 segundos, un ladrón se apoderó de dos retrovisores de un vehículo que se encontraba estacionado frente a una residencia del barrio Paraíso.

Las cámaras de seguridad registran el momento en el que el ladrón se acerca por la parte trasera del vehículo y de inmediato se dirige al retrovisor del lado izquierdo.

Enseguida procede a desmontarlo en escasos diez segundos y luego corre hacia la parte delantera del vehículo para proceder a quitar el retrovisor del lado izquierdo, empleando un tiempo total de 19 segundos para cometer el ilícito y emprender la huida por el mismo sitio de donde llegó.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado y según los afectados dos retrovisores tienen un costo de $1.5 millones, de acuerdo con la cotización que realizaron en la mañana de hoy.

Otros vecinos del barrios han notado la sistemática desaparición de partes de sus vehículos, por lo cual deducen que se trataría de una banda bien organizada dedicada a esta actividad ilícita.

“Anteriormente quitaban el espejo, pero ahora están llevándose el retrovisor completo”, advirtió el afectado.