Capturados en el operativo Cazador II.
Capturados en el operativo Cazador II.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

En 16 allanamientos, Policía capturó a 10 presuntos delincuentes por hurto

La Policía anunció nuevos operativos.

En desarrolloo de la operación Cazador II, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a10 presuntos delincuentes por el delito de hurto.

Las capturas se lograron en 16 allanamientos en el Centro y sur de la ciudad. 

En los operativos se incautaron autopartes de vehículos, se recuperaron cuatro motocicletas reportadas como hurtadas, una camioneta avaluada por 40 millones de pesos, se inmovilizaron nueve motocicletas que presentaban inconsistencia en sus sistemas de identificación de matrícula y se incauron 27 celulares que aparecían reportados como hurtados.   

Los elementos incautados serán entregados a sus dueños pues que habían interpuestoo las denuncias respectivas.

Elementos incautados en los allanamientos.

Las siguientes son las personas capturadas:

Stevenson Pacheco Borrero, quien tenía orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por el delito de hurto calificado y agravado. Además presenta seis anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, violencia intrafamiliar, hurto calificado y hurto en menor cuantía. 

Jhon Willian Beleño Ojito, quien tenía orden de captura expedida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla por el delito de hurto calificado y agravado. Beleño Ojito presenta tres anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Wladimir Alberto Berdugo Martínez, detenido mediante orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Palmar de Varela, Atlántico, por el delito de hurto calificado y agravado.

Miguel Antonio González Llerena, fue capturado mediante orden judicial, emitida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Palmar de Varela – Atlántico, por el delito de hurto calificado y agravado.

Gracias a la información aportada por la ciudadanía, se logró también la captura por orden judicial de Rafael Domingo Marín Polo, quien tenía orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por hurto calificado y agravado.

Bresneider Osvaldo Zúñiga González, quien era requerido por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Juan de Acosta – Atlántico. Zúñiga González presenta siete anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado, hurto calificado y concierto para delinquir.

Cristian Eduardo Villareal De La Hoz, solicitado por el juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Palmar de Varela – Atlántico, por el delito de hurto calificado y agravado. Cristian Eduardo Villareal  fue capturado en el barrio San Roque. Presenta seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno, tráfico, fabricación de estupefacientes y hurto.

El octavo caso se logró gracias a la información de una fuente humana. Se trata de Bayron Alberto Maldonado Rosemberg, quien tenía orden de captura emitida por el juzgado 14 con función de control de garantías de Barranquilla por el delito de hurto calificado y agravado.

La novena captura que se logró mediante orden judicial fue la de Cristian Daniel Tovar Díaz, quien era solicitado por el juzgado diecisiete penal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por el delito de hurto calificado y agravado. Esta persona presenta una anotación judicial por el delito de hurto calificado.

La décima captura reportada es la de José Enrique Barrios Erazo, quien fue detenido por el delito de receptación. Se le incauó una motocicleta en la que se movilizaba.

Captura

 

Más sobre este tema: