Michael Gómez Ocando y Diego Fernández Fuentes Vásquez.
Michael Gómez Ocando y Diego Fernández Fuentes Vásquez.
Foto
Cortesía

Share:

Empleado y administrador, víctimas del ataque a bala en distribuidora de frutas

El joven venezolano era empleado del lugar. Familiar denunció que el negocio era víctima de amenazas por extorsión.

Michael Gómez Ocando y Diego Fernández Fuentes Vásquez terminaron siendo las víctimas mortales del ataque a bala ocurrido en la madrugada de este miércoles en una distribuidora de frutas, ubicada en la calle 9B con carrera 41B, sector de Barranquillita, en el centro de la ciudad.

"Michael se vino hace un año de Venezuela por la crisis económica. Vino en busca de un mejor futuro y se estaba quedando con su esposa y su hijastro en el barrio Rebolo. Vino a recibir la muerte en Colombia por culpa de los bandidos", dijo un tío del venezolano y empleado del local comercial.

Michael fue llevado junto a Diego Fernando Fuentes Vásquez y Jursten Fernando Romo Pabón al Hospital General de Barranquilla, donde murió el extranjero y Diego Fernando.

El familiar del venezolano indicó que dos días antes en el local habían recibido amenazas por el no pago de 'vacunas'.

"Primero murió él y después el patrón. Pido a la Policía que se haga justicia", relató el familiar del venezolano.

Una extorsión

La Policía Metropolitana volvió a referirse sobre este caso.

"Estamos indagando lo ocurrido, pero tenemos información que unas bandas dedicadas a la extorsión se estén reacomodando en el sector céntrico de la ciudad de Barranquilla. Dos individuos llegan a pie y disparan sin mediar palabra contra las personas que estaban allí trabajando", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie los casos de extorsión y no permita que bandas delincuenciales vuelvan a extorsionar en el centro de la ciudad.