Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Familiares de Yerlys Sofía Núñez Ortiz están desconsolados.
9:39 am. Martes 14 de Enero de 2020
"Ella trató de esconderse debajo de la cama, pero las balas la alcanzaron"
9:39 am. Martes 14 de Enero de 2020
Familia de la mujer afirmó que el atentado no iba dirigido contra ella.

Dolor y tristeza es lo que sienten los familiares de Yerlys Sofía Núñez Ortiz. Tres balazos acabaron con su vida cuando un sicario entró a su casa para matar a John Jairo Quiñonez Caicedo, de 26 años, quien trató de refugiarse en la mencionada vivienda, en el barrio Viña del Rey de Soledad.

La familia aclaró que el atentado no iba dirigido contra ella. Todo vez que John estaba en la calle y el parrillero de la moto empezó a perseguirlo hasta dispararle dentro del inmueble.

"Ellos ya se iban a dormir. Estaba con su esposo y su hijo de 16 años. En el cuarto estaba ella con el hijo y cuando entró ese hombre disparando el hijo se metió debajo de la cama y ella también trató de hacerlo, pero las balas la alcanzaron", relató una hermana de la mujer a las afueras de Medicina Legal.

El sicario le disparó en nueve ocasiones a John, quien era cobradiario y murió dentro del inmueble, mientras que Yerlys fue llevada a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se produjo su deceso.

La familia de Yerlys pide a las autoridades que se haga justicia porque ella era una persona de bien que se dedicaba a su hogar. 

Yerlys era natural de Barranquilla, contaba con 42 años, dejó tres hijos y era la segunda de cinco hermanos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8sj6_8iAen0
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A