Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jesús De los Santos Mendoza Santamaría.
9:49 am. Lunes 14 de Enero de 2019
El sobrino lo mató a machete en medio de una riña familiar
9:49 am. Lunes 14 de Enero de 2019
Ocurrió en el barrio Las Malvinas.

Una pelea familiar terminó en tragedia. Poco antes de las 6 de la mañana de este lunes se produjo el deceso en el Hospital General de Barranquilla, de Jesús De los Santos Mendoza Santamaría, de 39 años, quien murió a raíz de los golpes y heridas a machete que recibió por parte de un sobrino menor de edad.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche del domingo en la calle 99D con carrera 9L, entre los barrios Las Malvinas y La Cordialidad, donde el hoy occiso se encontraba en estado de embriaguez tomando en la puerta de su casa.

En ese momento, su sobrino le habría llamado la atención porque no se estaba comportando bien y eso al hombre no le gustó, lo que originó una fuerte discusión entre ambos.

Según el reporte de la Policía, la discusión pasó a la violencia física y el sobrino lesionó con un machete en la espalda a su familiar, para luego golpearlo en la cabeza con un objeto contundente.

El sobrino se dio a la huida, mientras que el lesionado fue auxiliado por otros familiares a un centro asistencial cercano y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció.

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ