Domingo Gutiérrez Agámez llegó sin vida al Hospital de Galapa.
Domingo Gutiérrez Agámez llegó sin vida al Hospital de Galapa.
Foto
Zonacero.

Share:

El sobrino lo mató de un escopetazo, en finca de Galapa

Ocurrió en la mañana de este sábado.

Un trágico caso de violencia intrafamiliar se presentó en la mañana de este sábado en la finca Santa Cruz, ubicada en la vía que conduce al corregimiento de Paluato, en zona rural de Galapa.

La rivalidad que mantenía Domingo Gutiérrez Agámez con su sobrino terminó hoy cuando este último le propinó un escopetazo.

Domingo recibió un proyectil de escopeta en el pecho y aunque fue llevado al Hospital de Galapa, allí los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.

La información que logró recopilar la Policía indica que la víctima, de 25 años, se encontraba desayunando en la finca cuando pasó por el sector su sobrino llamado ‘Henry’, con quien empezó una discusión por un problema que tuvieron días atrás y fue así como el sobrino sacó una escopeta y le disparó.

Tras perpetrar el hecho, el sobrino se dio a la huida y es buscado por la Policía para que responda por el delito de homicidio agravado.

Según manifestaron testigos a la Policía, Domingo y Henry hace varios días presuntamente se le habían robado un celular y 30 mil pesos en efectivo a un vecino. Sin embargo, Henry culpó a Domingo y le llevó la patrulla del cuadrante hasta la finca para devolviera los elementos. El celular y el dinero fueron devueltos, pero quedó la rivalidad entre Domingo y su sobrino, motivo por el cual la víctima le había prohibido a Henry pasar por su finca.

Hoy el joven pasó por el lugar y se formó una nueva discusión que terminó con el homicidio de Domingo.

 

Más sobre este tema: