Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118921391536070662
Artículo
Teófilo Ernesto Castro Triana, docente de Uniatlántico fallecido este jueves.
2:00 pm. Jueves 15 de Febrero de 2018
"El profesor estaba presentando síntomas depresivos": rector de Uniatlántico
2:00 pm. Jueves 15 de Febrero de 2018
https://www.youtube.com/embed/KtOLzlxc28w?rel=0
Hacia parte de la planta de docentes desde el 2012.

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, se refirió a la muerte del docente Teófilo Ernesto Castro Triana tras caer del quinto piso del bloque A de la sede norte de este centro de educación superior.

"Era profesor de planta de la facultad de Química y se desempeñaba en ese puesto desde el 25 de junio del 2012, producto de un concurso de mérito y accedió a la Universidad. Nuestras condolencias para su familia que ya viene en camino a la ciudad, ya que él era natural de Belén, Boyacá", dijo el Rector.

Prasca entregó detalles de lo que hizo el docente antes de caer del quinto piso.

"En el día de hoy el profesor había colocado una nota en el portal de la Universidad dirigida a sus estudiantes en la que indicaba que no asistiría a clases esta tarde, a las 2 p.m., porque estaba incapacitado. Hemos conocido por parte de la persona con quien residía que él partió para la Universidad sin ningunos de sus elementos de clase. Luego se conoció que aparentemente se lanzó del quinto piso y su oficina está en el cuarto", precisó Prasca.

Castro Triana, según indicó el Rector, estaba presentando síntomas depresivos desde hace un tiempo. No obstante, aclaró que será el CTI  determinará si se trató de un suicidio.

El docente era Magíster en Ciencias Químicas y Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DlOjO4o46uM
 title=
Artículo
Expreso Brasilia