Tomás Manuel Maldonado Cera
7:32 am. Martes 12 de Febrero de 2019
El presunto homicida de Brenda Pájaro sería un asesino en serie
7:32 am. Martes 12 de Febrero de 2019
La Fiscalía lo relaciona con crímenes cometidos en años anteriores.

Con la captura del presunto autor del feminicidio de Brenda Pájaro Bruno, las autoridades consideran que han encontrado el eslabón que los llevaría a una serie de crímenes cometidos por un asesino en serie.

De acuerdo con los mismos patrones criminales, la Fiscalía y la Policía relacionan a Tomás Manuel Maldonado Cera con homicidios cometidos en años anteriores.

Zonacero conoció en primicia que las autoridades buscaban a alias “El satánico” y tras cotejar huellas, modus operandi y patrones de homicidios han llegado a establecer que es Tomás Manuel Maldonado Cera.

Uno de esos crímenes fue el de una adolescente, Ylibeth Manjarréz Almanares,  hallada sin vida en los alrededores de Punta Roca, con golpes en la cabeza. Caso confirmado por un informante de las autoridades, quien los puso sobre la pista.

El Gaula de la Policía y la Fiscalía General de la Nación capturaron este lunes a Tomás Manuel Maldonado Cera, presunto autor del feminicidio de Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años.

Fue aprehendido, con orden de captura, en el inmueble donde reside, en el barrio Bellarena de Barranquilla.

Zonacero conoció que Maldonado Cera trabajaba en el centro comercial Villa Country, como auxiliar.

Además, este medio conoció que el hombre era cercano a la víctima. Tomás Manuel le prestó un servicio de transporte a Brenda Pájaro Bruno.

La muerte de Brenda Pájaro fue uno de los más sonados en Barranquilla, en 2018.

Su desaparación el 25 de julio, fue un misterio para las autoridades. La mujer salió de su casa en Costa Hermosa, Soledad, para llevar a su hija a un centro de terapias en el barrio Ciudad Jardín. Después de esto, no se supo más nada de su ubicación.

Días después la buscaron durante varios operativos, pero no daban con su paradero.

Sin embargo, el 27 de agosto, un mes después de su desaparación, fueron hallados los restos óseos de la mujer, en una zona enmontada del barrio Miramar.

De hecho, en esa zona de la ciudad, fue donde el celular de la mujer emitió su última señal.

Brenda fue asesinada con un objeto contundente en su cabeza.

Te puede interesar

Artículo