Los dos imputados durante la audiencia de hoy.
Los dos imputados durante la audiencia de hoy.
Foto
Zonacero.

Share:

‘El gato’ y ‘Mojarrita’, enviados a prisión por crimen de anciano en Los Olivos

Los imputados no aceptaron cargos.

En la tarde de este miércoles finalizaron las audiencias preliminares contra Brandon Andrés Pedraza Castillo, alias ‘El gato’, y Andrés Alfonso Mendoza Castro, alias ‘Mojarrita’, a quienes el fiscal seccional 25, Adolfo Niebles, les imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Los imputados no aceptaron cargos. 

Las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos se realizaron el pasado 29 de agosto, mientras que hoy se realizó la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.

El Juez 18 Penal Municipal con control de garantías decidió imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario. Por solicitud de los imputados, fueron enviados a la Cárcel de Ternera de Cartagena porque temen por su seguridad en los centros carcelarios de la capital del Atlántico.

Los imputados serían las dos personas en moto que el pasado  28 de junio asesinaron a Rafael Hernando Suárez, de 72 años, ultimado de cinco balazos en su residencia, ubicada en la carrera 15 con calle 112A, barrio Los Olivos de Barranquilla. En los mismos hechos una bala alcanzó a herir a su nieta de 15 años. 

Según el material probatorio expuesto por la Fiscalía en audiencia, alias ‘El gato’ sería la persona que manejó la motocicleta y ‘Mojarrita’ la que disparó.