Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qq6piA8rBBY
Artículo
Cristina Isabel Charris Polo.
1:06 pm. Jueves 07 de Febrero de 2019
El exmarido la mató a golpes con un garrote
1:06 pm. Jueves 07 de Febrero de 2019
El hecho ocurrió en Pivijay, Magdalena, y murió en Barranquilla.

Cristina Isabel Charris Polo es una nueva víctima de la violencia intrafamiliar en la Región Caribe. La joven, de 24 años, falleció en la noche del martes en la Clínica Campbell de Barranquilla luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con un pedazo de madera por parte de su expareja.

Los hechos, según relató un hermano de la víctima en la mañana de este jueves en las dependencias de Medicina Legal de Barranquilla, ocurrieron el pasado martes a las 6:20 de la tarde en el municipio de Pivijay, en el departamento del Magdalena.

Según indicó el familiar, la joven tuvo tres hijos con su expareja y estaban en proceso para la custodia de los hijos.

"Ella salió a la casa de los abuelos a buscar unos papeles y se encontró con él. Empezaron a discutir, cogió una tranca y le pegó en la cabeza", dijo el hermano de la mujer.

Según relató, la comunidad indignada por lo ocurrido trató de linchar al hombre, pero la Policía llegó a tiempo y lo capturó.

Por su parte, la joven fue auxiliada por su familia y la llevó al Hospital de Pivijay, pero ayer tuvo que ser remitido hasta Barranquilla, donde lastimosamente anoche falleció a raíz del trauma que sufrió en la cabeza.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cuerpo y hasta hoy en mañana lo ingresó a Medicina Legal.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia