Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
La tumba de Ángello Alzamora en el Cementerio Jardines de Paz.
7:05 pm. Lunes 20 de Noviembre de 2017
El conmovedor adiós a Angello en el cementerio Jardines de Paz
7:05 pm. Lunes 20 de Noviembre de 2017
Sus exequias se cumplieron en la tarde de este lunes.

Personalidades como la exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera y el secretario de Interior del Atlántico Guillermo Polo hicieron presencia en la tarde de este lunes en el sepelio del Angello Alzamora Córdoba, el joven de 24 años asesinado en la madrugada del domingo en medio de un atraco cuando caminaba con su novia rumbo a su casa, en el barrio Paraíso de Barranquilla.

Con tristeza, amigos, familiares y conocidos le dieron el último adiós al productor audiovisual. Su crimen ha causado indignación en la ciudadanía barranquillera porque era un muchacho con muchas proyecciones y por culpa de la inseguridad se apagaron sus sueños.

Como ya se sabe, la Policía capturó la noche anterior al supuesto taxista que habría transportado a los dos ladrones que asesinaron al joven. Este  se logró ubicar con las cámaras de seguridad del lugar que muestran que los asaltantes se bajaron del vehículo y luego, posteriormente, huyeron en el mismo tras correr unos metros.

“El taxi fue ubicado en un parqueadero y posteriormente se logra la captura este sujeto. Los otros dos están identificados, pero estamos en proceso de investigación y análisis. Ya los tenemos identificado. Lo más importante de todo es que la ciudadanía está colaborando con el caso”, dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial reveló que el presunto taxista no presenta anotaciones judiciales.

El homicidio
 

Angello recibió un balazo en la calle 79 con carrera 63 cuando caminaba con su novia. Dos ladrones, uno de contextura delgada  y otro grueso, los interceptaron a pie y como el joven no se dejó atracar recibió la mortal herida.

El tiro fue escuchado por varias personas que comían en un restaurante de comidas rápidas, entre ellos el hijo de ‘Poncho’ Zuleta,  Tomás Alfonso, quien auxilió al productor audiovisual junto con sus amigos para llevarlos al Hospital Niño Jesús, pero lastimosamente allí murió a los pocos minutos.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244430119156015104
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1244337626188058625
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla