Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Disfraz hurtado.
4:08 pm. Martes 21 de Enero de 2020
‘El Cole’ le prestó el disfraz: actuó en el Bando, lo atracaron a la salida y se lo robaron
4:08 pm. Martes 21 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/TzSiYbZ-pmI?rel=0
Delincuentes se movilizaban en un vehículo polarizado marca Spark GT.

La inseguridad está desbordada en Barranquilla. Ya los delincuentes no solo usan motocicletas sino que se movilizaban en carros particulares con vidrios polarizados para cometer su fechorías.

David De la Hoz, quien en muchas ocasiones ha interpretado al tiburón ‘Willy’  y precisamente se disfrazó de este personaje para la presentación de Diego Daza, uno de los invitados musicales de la Lectura del Bando, contó que el sábado estuvo con su primo en esa misma presentación y este usó un disfraz de ‘El cole’, prestado por ‘El cole’ original. Tras culminar el evento, en momentos en que caminaban hacia sus casas, fueron atracados. 

“Eso fue  entre las 1:45 a 2 de la mañana, después de culminar la Lectura del Bando. Iba caminando con mi primo por la carrera 53 con calle 49B, Barrio Abajo, cuando de un vehículo Spark GT negro se bajaron dos personas y nos intimidaron”, relató.

El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad del sector y se observa a los dos primos caminando por la mencionada dirección. David llevaba el disfraz de 'Willy' guardado en una maleta y su primo el de ‘El cole’ en una tula. 

En las imágenes se ve el vehículo Spark GT Negro que cruza por la carrera y cuando ven pasar a los primos se va en reversa hasta adelantarlos para de allí descender dos ladrones que le arrebataron la tula al primo de David, el celular y la cartera.

David, a pesar que el ladrón lo tenía apuntado con el arma, salió corriendo y se ve en el video cuando va por la calle pidiendo ayuda con la maleta donde llevaba el disfraz de ‘Willy’.

Los ladrones emprendieron la huída en el mismo vehículo. 

Si alguien tiene información que conlleve a dar con la ubicación del disfraz hurtado se puede comunicar a los celulares  311 414 1476 ó 301 217 8565.

Este fue el disfraz e 'El cole' que fue robado.

Te puede interesar

Artículo