Carlos Manuel Caicedo Cuesta, alias ‘Carlito Lara’, se recupera en el Camino El Pueblo.
Carlos Manuel Caicedo Cuesta, alias ‘Carlito Lara’, se recupera en el Camino El Pueblo.
Foto
Zonacero.

Share:

A El Bosque alias ‘Carlitos Lara’ por tentativa de homicidio en el barrio Las Américas

Sería una de las personas que disparó a un joven que se encontraba con la hermana.

El Juzgado 17 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla decidió cobijar con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque a Carlos Manuel Caicedo Cuesta, alias ‘Carlito Lara’, por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en la modalidad tentada en concurso heterogéneo con el delito de fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales fueron imputados por la Fiscalía 25 seccional de la Unidad de Alertas Tempranas para el tema de homicidios.

Las audiencias de legalización de capturas, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se realizaron en el Camino El Pueblo, luego que el hombre por poco fuera linchado y se encuentra en recuperación en el mencionado centro asistencial.

Los hechos por el que fue capturado ‘Carlitos Lara’ ocurrió el pasado 5 de agosto en el barrio Las Américas, donde resultó herido Brayan Horta Carrascal, apodado como ‘Ñoño’, quien a las 5:30 de la mañana fue herido a bala en momentos en que se encontraba con la hermana en una vivienda del sector.

Según la información de las autoridades, ‘Carlitos Lara’ habría sido la persona que disparó en el rostro a Brayan. Luego de esto, cuando su hermana fue a auxiliarlo, otros sujetos aparecieron junto con ‘Carlitos Lara’ y lo volvieron a atacar con una escopeta en el abdomen.

La víctima fue llevada a un centro asistencial cercano y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde ha sido sometido a tres cirugías para poderle salvar la vida.

Los demás hombres que participaron en la agresión están individualizado por las autoridades y están siendo buscados.

 

Más sobre este tema: