Eliécer Vizcaíno Meza falleció en el Hospital General de Barranquilla.
Eliécer Vizcaíno Meza falleció en el Hospital General de Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

“El amigo de infancia fue el que lo mató”: familia de joven asesinado en Rebolo

El papá de la víctima aseguró que le disparó porque no lo dejaban ingresar al patio donde había una fiesta.

La amistad entre Eliécer Vizcaíno Meza y su amigo ‘Cristián’ se cosechó desde la infancia. Eran los amigos que andaban para arriba y para abajo en todo.

Tanto así que decidieron celebrar Día de Amor y Amistad con otros conocidos durante el fin de semana, pero todo terminó en tragedia.

Eliécer fue asesinado a mano del que muchos creyeron su amigo. Nadie esperó este trágico desenlace de una fiesta que empezó el domingo en el patio de la casa de la víctima,  en la carrera 35 con calle 29, barrio Rebolo de Barranquilla.

El padre de Eliécer precisó que todo estaba en tranquilidad hasta que ‘Cristián’ empezó a pelear con unos de los presentes. La riña acabó en cuestión de minutos cuando los demás intervinieron, entre ellos Eliécer, y los dos protagonistas del incidente tuvieron que irse del lugar.

“El que salió jodido se fue, buscó un revólver y como no lo dejaron entrar mató al hijo mío”, dijo Jorge Vizcaíno, padre de la víctima.

“Eran amigos del barrio, andaban juntos. No sé qué pasaría allí”, `puntualizó el papá de Eliécer.

El joven, de 29 años, recibió un balazo en la frente y fue llevado por familiares al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso. 

La víctima tenía un puesto de comidas rápidas en la puerta de su casa y dejó una hija de 4 años. Por su parte, el presunto agresor está siendo buscado por la Policía para que responda por el delito de homicidio.