Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Los primeros capturados por el escándalo en la Uniautónoma.
11:36 am. Miércoles 21 de Noviembre de 2018
Ejército y CTI, tras el exrector Ramsés Vargas Lamadrid: Son 9 los capturados
11:36 am. Miércoles 21 de Noviembre de 2018
Le imputarán cinco delitos a los capturados.

En operativo conjunto el CTI y héroes Multimisión de la Segunda Brigada pertenecientes al batallón de Policía Militar Número 2, lograron la captura de 9 personas involucradas en el desfalco multimillonario de la Universidad Autónoma del Caribe.

Esto se logró tras un trabajo conjunto de investigación y ubicación de los indiciados entre el CTI y el Batallón de Policía Militar Número 2 perteneciente a la Segunda Brigada.

"Por casi 6 meses se realizó un proceso de investigación importante que deja como resultado la captura de estas personas las cuales son sindicadas por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de enriquecimiento ilícito, corrupción privada, administración desleal, falsedad en documento privado y estafa", indica la Segunda Brigada en un comunicado.

Los capturados en “operación Uniautónoma” fueron identificados como Mariano Romero Ochoa, Efrain Augusto Maldonado Palma, Sindy Paola Solar Vargas, Orlando Saavedra Magri, Laura del Carmen Laino García, Pedro José Sierra García, Jesús David Pantoja Mercado, Johana Martina Hellembrand Royo y Yeseny Morales Magdaniel, Directora de Crédito. Esta última capturada en el ciudad de Bogotá.

Los aprehendidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Barranquilla que se encargará de la judicialización.

"El Batallón de Policía Militar Número 2 y en conjunto con CTI, continúan en el proceso de ubicación del exrector de la universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Jonas Vargas Lamadrid", anuncia el comunicado.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/t89LzJlEmp4?rel=0
Artículo
Triple A