Universidad Metropolitana
Pedro Miranda Pérez.
11:13 am. Sábado 07 de Diciembre de 2019
Ebanista murió tras conducir una moto y chocar con una vaca: su hijo resultó herido
11:13 am. Sábado 07 de Diciembre de 2019
En la vía que de Candelaria conecta al corregimiento de Leña.

Para la familia Miranda Muñoz hoy no será una 'Noche de Velitas' alegre y rodeada de todos sus seres queridos. Al contrario, lo que debía ser una celebración se convirtió lastimosamente para ellos en un velación por culpa de un accidente de tránsito que le arrebató la vida a uno de sus integrantes.

Se trataba de Pedro Miranda Pérez, de 62 años, quien murió en la tarde del viernes en la Clínica Campbell de Barranquilla luego de que el pasado miércoles chocara con una vaca cuando conducía una moto en la vía que del casco urbano de Candelaria conduce al corregimiento de Leña.

"Iba conduciendo la moto y de parrillero iba mi hermano. En ese momento otra persona venía trayendo como tres vacas por la carretera a las 6:40 de la tarde. Las vacas se atravesaron,  ellos evadieron a dos pero se estrellaron con la tercera", dijo una hija de la víctima a las afueras de Medicina Legal en la mañana de este sábado.

Pedro llevó la peor parte y su hijo Pedro Luis Miranda Muñoz, de 27 años, resultó lesionado.

La familia aseguró que el dueño de las vacas no ha respondido por este accidente ya que transportaba los semovientes sin ningún tipo de señalización.

Pedro era ebanista y residía con su familia en el barrio La Piedrecita del corregimiento de Leña.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla