Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
5:47 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
Dueño de la finca tuvo una discusión con ciudadano extranjero, por el aumento del arriendo
5:47 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
La Policía aseguró que en el crimen participó más de una persona.

Los habitantes del barrio Villa del Rosario de Barranquilla siguen conmocionados después de la masacre con arma blanca, en la finca 'El Gran Chaporral'. 

El alto oficial señaló que las cuatro personas muertas pertenecen a una misma familia. Fueron identificados como Betzaida Acevedo, Gricelda Acevedo, Sandra Ricardo y Jaime Henrique Herrán Oviedo.

La Policía señaló que este último tuvo una discusión con un ciudadano extranjero este viernes, por el aumento del sueldo en el arriendo. 

Herrán Oviedo le dio posada hace cinco meses a este hombre que, junto con su pareja e hijo, laboraban en la finca para pagar en principio un arriendo de $15.000.

"El señor (Herrán Oviedo) le quiso subir ayer a $30.000 el arriendo y eso fue lo que generó una discusión, que finalizó sin ningún problema", indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy. 

El alto oficial señaló que las cuatro víctimas fueron amarradas, pero el hombre también fue amordazado. La familia fue asesinada con arma blanca. 

"Es claro que hay participación de más personas", indicó el comandante de la Mebar. 

Botero Coy también indicó que la casa al interior de la finca quedó en un completo desorden.

"Lo que se observa es que la casa está revolcada como buscando algo. No sabemos que pudo haber encontrado esta persona o que pudo haberse llevado", expresó.

La familia que recibió posada no aparece desde la madrugada, por ello es considerada como principal sospechosa de la masacre. 
 

Te puede interesar

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/THknw_b9dPI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo