Estos son los 877 kilos de marihuana tipo crispy hallados en un parqueadero en Malambo.
Estos son los 877 kilos de marihuana tipo crispy hallados en un parqueadero en Malambo.
Foto
Suministrada Policía

Share:

"Droga incautada en Malambo venía proveniente del Cauca": Policía

Pretendía ser distribuida en Barranquilla y municipios cercanos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre el operativo que permitió incautar 877 kilos de marihuana tipo crispy en un parqueadero del municipio de Malambo el pasado jueves 19 de julio.

"Se incautó además 6 millones 900 mil pesos, 10 celulares y hubo seis capturados", dijo el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El alto oficial reveló también que la droga había sido traída vía terrestre desde el departamento del Cauca para ser distribuida en ollas de vicios de Barranquilla y en municipios del departamento del Atlántico.

"Iba a ser distribuida en pequeñas cantidades en ollas. Se está en proceso investigativo para determinar a quién pertenece la droga", dijo el alto oficial.

La Policía confirmó que durante el operativo fueron capturadas seis personas e identificadas como Jhon Fredy Amador Miranda, Ramón Benito Villareal García, Rubén Antonio López Bustamante, el venezolano Dani Maestre Campo, Rafael Antonio Torres y el expolicía Geniberto Mejía Orozco.