Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D_U6-CBdkS8?rel=0
Artículo
Artículo
Momento de la recaptura de Brayan Peñaloza,
6:01 pm. Sábado 27 de Enero de 2018
Dos reclusos someten a un guardián, uno logró salir a la calle pero fue recapturado
6:01 pm. Sábado 27 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/vnsHLki0tUc
El hecho, que involucra a dos peligrosos delincuentes, fue frustrado por otro guardián que se percató de la acción.

Un intento de fuga de presos fue frustrado en la cárcel Distrital El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho fue protagonizado por dos reclusos considerados de alta peligrosidad, quienes alcanzaron a llegar hasta la garita No. 3 y en un descuido sometieron al guardián de turno.

Uno de ellos, identificado como Brayan Peñaloza Marcillo, alcanzó a lanzarse hacia la calle, mientras que el segundo, quien responde al nombre de Oscar Rafael Pacheco De la Hoz, en el forcejeo con el guardián cayó pero hacia la parte interna de la cárcel, no logrando su propósito.

Tras percatarse del hecho, la guardia accionó las alarmas y una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar logró recapturar al primero.

Brayan Peñaloza Marcillo, quien se encuentra recluido desde el 2 de mayo de 2017 por el delito de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de arma de fuego, fue llevado hasta un Juez de Conocimiento por el intento de fuga, ordenándose su remisión a la Penitenciaría. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido hacer efectiva, por lo que permanece en zona de aislamiento en la cárcel Distrital.

Por su parte, Oscar Rafael Pacheco De la Hoz se encuentra recluido en calidad de sindicado por los delitos de homicidio agravado y tentativa. Está recluido desde el 24 de agosto de 2015.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/bHv8iFfc7nE?rel=0