El CTI se encargó de la inspección del cuerpo.
7:30 pm. Martes 14 de Mayo de 2019
Dos presuntos ladrones fueron baleados en Lucero: Uno muerto y el otro herido
7:30 pm. Martes 14 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/cT5wFnzNlNI
Ocurrió en la tarde de este martes.

Dos presuntos ladrones fueron baleados en la tarde de este martes en la calle 53B con carrera 33, barrio Lucero. Uno de ellos murió en el sitio y el otro fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Según testigos, los supuestos asaltantes intentaron atracar a una persona que resultó ser un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla que abrió fuego contra los sujetos.

Los presuntos ladrones le hurtaron un bolso a un intendente, quien se encontraba de civil en un lavadero, y cuando los antisociales se daban a la huida se inició un intercambio de disparos entre el policía y los ladrones. Uno de ellos terminó muerto en el lugar de los hechos y fue identificado como José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años, quien recibió dos impactos de bala.

El otro supuesto ladrón, que terminó gravemente herido, fue identificado por la Policía como Jorge Armando Flórez Colón, de 30 años, quien recibió un disparo en el abdomen. Fue llevado en ambulancia hasta el Hospital General de Barranquilla. Según la Policía, presenta cuatro órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

La Policía halló en el lugar de los hechos un revólver, marca calibre 38 con seis vainillas percutidas, la cual habría usado el delincuente abatido para dispararle al policía de civil. Además fue inmovilizada una motocicleta en la que se transportaban los presuntos antisociales.  

Uno de los presuntos delincuentes murió en el lugar de los hechos.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo