José Víctor Peña Gutiérrez fue una de las víctimas mortales del accidente.
2:18 pm. Domingo 17 de Junio de 2018
Dos muertos y un herido en choque múltiple de motos y taxi en la Sexta Entrada
2:18 pm. Domingo 17 de Junio de 2018
Se vieron involucradas tres motos en el accidente.

Un fatal accidente de tránsito se presentó en la tarde del sábado en la Sexta Entrada, vía que conduce al corregimiento de Caracolí, en Malambo. Tres motos y un taxi colisionaron. Dos de los motociclistas fallecieron y el tercero resultó herido. Al conductor del taxi no le pasó nada.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Jorge Sangüino Rodríguez y José Víctor Peña Gutiérrez, de 57 años.

Las primeras indagaciones de las autoridades indican que el taxi y las dos motos donde se movilizaban las víctimas mortales iban en sentido hacia Malambo, cuando en el otro carril venía otra moto, la cual habría invadido el carril del taxi y los otros dos motorizados chocaron contra estos.

La familia de José Víctor llegó a Medicina Legal a reclamar su cuerpo. Manifestaron que él había salido de su casa, en el barrio San Sebastián de Malambo, hacia el barrio Villa Santa, cerca de La Central de Soledad.

“Había salido en la moto porque en Villa Santa tiene una vivienda y un amigo lo llamó porque quería alquilarla. Fue allá y cuando ya venía de regreso fue que se presentó el accidente”, dijo una hija del hombre.

La familia de José Víctor indicó que él se dedicaba a la albañilería y dejó cuatro hijos. Por su parte, los parientes de Jorge Sangüino no quisieron pronunciarse al respecto.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo