Brenda Pájaro Bruno.
Brenda Pájaro Bruno.
Foto
Archivo.

Share:

Dos meses sin Brenda Pájaro Bruno: El misterio que rodea su muerte

La mujer fue hallada muerta el pasado 28 de agosto.

Los restos de Brenda Pájaro Bruno ya permanecen en el campo santo Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado en la vía Circunvalar. Su familia le dio cristiana sepultara el pasado 31 de agosto, luego de que sus restos, casi esqueléticos, fueran hallados en la madrugada del 28 de agosto en un sector enmontado del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

Hoy se cumplen dos meses desde que la hermosa mujer desapareció después de llevar a su hija con discapacidad cognitiva a un centro de rehabilitación en el barrio Ciudad Jardín. La ciudad quedó conmocionada ante el fatal final de Brenda.

Desde el 25 de julio hasta el día que hallaron sus restos su familia vivió una completa zozobra sin saber noticias de ella. El mundo se les vino encima cuando en Medicina Legal confirmaron que los restos encontrados eran de Brenda.

Ahora tras dos meses de este misterioso caso. Su familia aún está con la incógnita de quién o quiénes son los asesinos, que usaron un objeto contundente para golpearla en la cabeza. Aunque un primer examen realizado determinó que la mujer no habría sido abusada, faltan por realizar otros para confirmarlo. 

La Policía y el CTI de la Fiscalía se dio a la búsqueda de Brenda en el sector de Miramar porque en ese sector fue donde emitió la última señal su teléfono celular, el cual nunca fue hallado en el lugar de los hechos, lo que hace presumir a las autoridades que el asesino lo desapareció o se lo llevó, ya que en este había conversaciones que probablemente tuvo el responsable del crimen con la mujer minutos antes de que desapareciera.

La familia realizará un eucarística esta noche en la iglesia de Nuestra Señora de Santa Marta, Simón Bolívar por el eterno descanso de Brenda, una ama de casa de 44 años que residía en el barrio Costa Hermosa de Soledad y que nunca debió haber desaparecido ni mucho menos haber aparecido muerta en la forma como fue hallada.

Las investigaciones avanzan por parte de la Fiscalía y la Policía, que indicaron que cuando tengan algo concreto como la captura del responsable del crimen lo darán a conocer a la opinión pública.