Artículo
Artículo
Artículo
Ladrones robaron en local de celulares.
2:01 pm. Viernes 02 de Agosto de 2019
Dos ladrones ingresaron a plena luz del día a local de celulares en El Recreo y robaron
2:01 pm. Viernes 02 de Agosto de 2019
https://www.youtube.com/embed/RpXQT8Eiy8w?rel=0
Es el segundo robo en menos de 10 meses en el mismo lugar.

Dos ladrones hicieron de las suyas dentro de un local de venta de celulares y accesorios, de razón social Cell Full Accesorios, ubicado en la carrera 38 número 57-41, barrio Recreo de Barranquilla.  

Los dos antisociales quedaron grabados en la cámara de seguridad del local comercial cuando llegaron y se le acercaron a la joven que atendía el negocio. Los ladrones le habrían mostrado un arma de fuego a la mujer para que hiciera lo que ellos dijeran.

Los delincuentes ingresaron al lugar y uno de ellos entró para empezar a robar los celulares que estaban exhibidos, mientras que el segundo ladrón se quedó en la parte exterior de la vitrina simulando que estaba siendo atendido por la trabajadora del local.

Posteriormente, el segundo ladrón también entró a la zona de los empleados y se apoderó de un portátil que estaba en un escritorio al igual que el dinero en efectivo de la caja. La mujer quedó impotente al mirar cómo los antisociales prácticamente desocupaban el local. 

Posteriormente, el primer ladrón salió del lugar y unos segundos después el segundo. 

Una vez los dos ladrones se marcharon, la mujer corrió para oprimir el botón de pánico. Sin embargo, según manifestó el dueño del local, los encargados de la seguridad privada tardaron 45 minutos en llegar. Por esa razón tuvieron que llamar a la Policía que fue la primera que llegó.

Los ladrones lograron llevarse un computador portátil, un celular motorola E5 Plus, 10 radios de 90 mil pesos, 12 cargadores de Iphone de 50 mil pesos cada uno, 250 mil pesos en efectivo y hasta una gorra.

Este mismo local comercial fue víctima también de los ladrones el pasado 24 de octubre, pero en esa ocasión ocurrió en horas  de la madrugada, cuando dos antisociales lograron abrir la estera y una vez adentro robaron celulares, cargados y otros elementos de valor que ascenderían a los 30 millones de pesos. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo