Inscripciones abiertas!
Las dos víctimas se encuentran internadas en el Hospital General de Barranquilla con pronóstico reservado.
9:42 am. Martes 01 de Agosto de 2017
Dos hombres estaban consumiendo droga en La Chinita y 'Los Papalópez' los barrieron a tiros
9:42 am. Martes 01 de Agosto de 2017
A uno le propinaron 8 disparos y se encuentra grave. El otro recibió un disparo.

Continúa la lucha de las bandas delincuenciales por el poder y el control en el suroriente de Barranquilla.

En esta ocasión dos hombres resultaron heridos en un ataque cometido a las 3:30 de la tarde del lunes, en la calle 15 con carrera 15A, en el barrio La Chinita.

Los heridos fueron identificados por la Policía Metropolitana de Barranquilla y responden a los nombrea de Manuel Antonio Mendoza Figueroa, de 28 años, y Andry Catalán Martínez.

Mendoza Figueroa recibió ocho impactos: tres en la cabeza, uno en el tórax, uno en el hombro izquierdo, dos en la pierna derecha y el último en el abdomen. Fue trasladado al Hospital General de Barranquilla y se encuentra en estado delicado.

Catalán Martínez también internado en ese centro médico con un disparo en el pecho y se encuentra en valoración.

Las víctimas, según información obtenida por las autoridades, estaban consumiendo drogas en la calle y tres hombres identificados con los alias de 'Cachaco', 'Luisito' y 'Mañe' los atacaron y escaparon del lugar.

Los atacantes, de acuerdo con datos de la invsetigación, harían parte de la banda delincuencial 'Los Papalopez', vinculada con varios homicidios en esa zona de la ciudad, y que se encuentra en guerra con otro grupo criminal conocido como 'Los 40 Negritos'.

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A