Ángelo José Duran Ferrer y José Alfredo Duran Ferrer, venezolanos involucrados en crimen de joven en Soledad.
Ángelo José Duran Ferrer y José Alfredo Duran Ferrer, venezolanos involucrados en crimen de joven en Soledad.
Foto
Prensa Policía

Share:

Dos hermanos venezolanos involucrados en muerte de joven de 24 años en Soledad

Fueron capturados al agredir con arma blanca a su víctima en el barrio Villa del Carmen.

Un hombre de 24 años fue asesinado este domingo por dos hermanos de nacionalidad venezolana, en el barrio Villa del Carmen primera etapa del municipio de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla. Los dos homicidas fueron capturados.

La víctima fue identificada como Ricardo Riascos Yépez, a quien le propinaron dos heridas, una en la región abdominal y otra en el tórax anterior del lado izquierdo, cuando se encontraba en la carrera 4 con calle 61C,  del mencionado sector.

Gravemente herido, Riascos Yépez fue trasladado a la Clínica Agrupasalud, en donde falleció cuando recibía atención médica.

Los dos capturados son José Alfredo Durán Ferrer, de 22 años de edad; y Ángelo José Durán Ferrer, de 24 años. Los dos hombres fueron trasladados a la URI de Soledad, por la patrulla del cuadrante, que atendió el llamado de la comunidad.

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron cuando"la víctima y agresores departían en vía pública, consumiendo bebidas embriagantes, se presenta una riña entre ellos, estos desenfundan arma blanca, lo lesionan y tratan de darse a la  huida". 

"En una rápida y oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, logran la captura de los agresores, quienes son trasladados a las instalaciones de la URI, para ser presentados ante el señor fiscal en turno para su judicialización", informó la Policía.

Más sobre este tema: